Preguntas y respuestas generales de preventa
P. ¿Cuánto tiempo se tarda en configurar mi cuenta de hosting?
R. Las cuentas de hosting generalmente se configuran instantáneamente después de que te registras y realizas el pago. ¡Se le enviará por correo electrónico toda la información de su cuenta en cuestión de minutos!
P. ¿Cuál es su garantía de tiempo de actividad?
R. Tenemos una garantía de tiempo de actividad superior al 99,9% o le devolvemos su dinero. Nuestro SLA para interrupciones es de 1 día de crédito de servicio por 60 minutos de tiempo de inactividad.
P. ¿Qué métodos de pago aceptan?
R. Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito y PayPal.
P. ¿Tiene soporte técnico 24 × 7?
R. No, contamos con un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 08:00pm, también los sábados y dominios de 8:00am a 1:30:pm. En case de emergencias lo atenderemos sin importar el horario.
P. ¿Qué hardware utiliza para alojar servidores?
R. Actualmente utilizamos procesadores duales E5-2620 v3 con matrices de almacenamiento DDR4 RAM y 16 discos RAID10.
P. ¿Ofrecen descuentos para planes de hospedaje anuales o bienales?
R. Sí, puede ver las opciones de precios en cada página de tipo de alojamiento. También tenemos varios cupones disponibles a través de diferentes vías para anunciantes y afiliados.
P. ¿Ofrecen rutas de actualización si supero mi plan de alojamiento?
A. Lo hacemos. Ofrecemos varias rutas de actualización para planes de hospedaje compartido y soluciones de servidor / VPS.
P. ¿Migrará mi sitio web y mi cuenta de alojamiento de otro proveedor?
A. Ciertamente. Consulte la sección a continuación titulada "Migraciones de alojamiento web".
P. ¿Admite SNI para certificados SSL?
R. Sí, todos los planes de alojamiento de VPS compartidos y administrados son totalmente compatibles con SNI